¿Quiénes somos?
Nuestra filosofía de cría:
Llevamos toda una vida en el mundo del perro, pero de unos años a esta parte nos hemos entregado por entero a la raza Chihuahua que nos ha cautivado por completo.
Todos nuestros ejemplares viven en familia y como no puede ser de otra manera, forman parte de ella. Están perfectamente socializados y son felices. Les gusta pasar horas encima de nosotros en el sofá pero también disfrutan de juegos y ejercicio en el amplio jardín que tienen a su disposición.
Planificamos con esmero cada camada con el objetivo de obtener ejemplares equilibrados, sanos, bonitos y de calidad morfológica (que se adapten al estándar), estudiando para ello minuciosamente las líneas de sangre de los progenitores así como sus características individuales concretas y seleccionando los cruces más apropiados para contribuir a la mejora de la raza.
Nuestra forma de proceder:
Entregamos a nuestros cachorros siempre después de los dos meses de edad, nunca antes y no utilizamos agencia de transporte. Lo ideal es que la nueva familia se desplace para conocer el ambiente en el que ha nacido y se ha desarrollado su cachorro así como a sus padres, pero somos conscientes de que esto no siempre es posible y en estos casos nosotros nos encargamos personalmente de dejarlo en su nueva casa. Asimismo los entregamos con toda la vacunación y desparasitación correspondiente a su edad, chip insertado, inscripción en el LOE, ADN y contrato con garantía vírica y congénita. También nos gusta que el comprador se lleve un “kit de bienvenida” básico para el nuevo miembro de la familia.
Nos gusta mantener el contacto con las familias que optan por uno de nuestros ejemplares, ofreciéndoles todo el asesoramiento necesario de por vida y nuestra amistad.







